lunes, 18 de abril de 2016
primicias

“Bien Argentino” debutó ovacionado por el público

El espectáculo protagonizado por Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Ángel Carabajal, debutó a sala llena en el Teatro Multiescena de la calle Corrientes.

El espectáculo Bien Argentino protagonizado por Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Ángel Carabajal, debutó a sala llena en el Teatro Multiescena de la calle Corrientes.
Bien Argentino, creación de la Compañía sentires, le ofreció a los espectadores un show cargado de emoción, talento y tradiciones argentinas. Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Ángel Carabajal, acompañados por 40 artistas escenas, fueron ovacionados por el público por su pasión yentrega. 
Luego de realizar un gran y exitoso recorrido, Bien Argentino se presentará, por únicas 8 funciones, los viernes y sábados a las 22:30hs en el teatro Multiescena, Corrientes 1764 (entre Callao y Rodriguez Peña).
BIEN ARGENTINO se destaca por ser un show innovador y de nivel internacional, presentado y premiado en diversos festivales y teatros de numerosos países del mundo. En esta oportunidad, el espectáculo será protagonizado por reconocidos artistas nacionales como Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Ángel Carabajal, director además del show.
El show te llevará a recorrer nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales acompañados en esta oportunidad de destacados artistas como Marcelo Iripino y Lourdes Sánchez,  bajo la dirección general de Ángel Carabajal. 
Además, en cada presentación, el espectáculo contará con un invitado especial arriba del escenario. El primero en participar, el día del debut, será Facundo Toro. 
Las entradas se podrán adquirir en boletería del teatro y en Plateanet.com