SE PUDRIÓ TODO

Beyoncé habría confirmado que su matrimonio con Jay-Z está en crisis

Una de las parejas más populares a nivel internacional estaría pasando su peor momento. Enterate todos los detalles a continuación.
A24.com | []
por [] | 3 mar 2016, 11:27
0016473017.jpg

La propia cantante habría dado las malas noticias. El matrimonio conformado por Beyoncé y Jay-Z se debate entre constantes rumores de embarazo y divorcio.

Parece que las diferencias entre Bey y el rapero han llegado a tal punto que la pareja ya ni siquiera puede dirigirse la palabra, al menos que sea para hablar de su hija Blue Ivy, esto según los últimos reportes de Hollywood Life.

La revista Life & Style también publicó que Jay y Bey pelean prácticamente por cualquier cosa, por lo que el rapero ha preferido mantenerse distanciado de su familia. “Jay Z sale con sus amigos o pasa tiempo en el estudio de grabación sin decirle a Beyoncé dónde está. Apenas se comunican para hablar de Blue”, le dijo una fuente a la publicación.

En los últimos días, la posible separación de la pareja ha tomado mucha fuerza y podría haber sido confirmada por un reciente reporte que asegura que la propia Bey aseguró el hecho.

Según informa el mismo medio, la intérprete de Formation se refirió al tema hace unos días, cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de su amiga y compañera de Destiny’s Child, Kelly Rowland, en el Sunset Tower Hotel…

“Estaba claro que algo estaba molestando.”, contó una fuente a la revista. “Se quitó el anillo de bodas y lo levantó en el aire. Entonces le dijo a la gente que era una de las últimas veces que lo vería.”

Sin embargo, el episodio del cumpleaños de Kelly parece haber sido superado, ya que el pasado lunes los padre de Blue Ivy asistieron al juego de los Los Angeles Clippers, en donde se les vio en una actitud normal.

Hace unos meses trascendieron increíbles cifras ante un eventual divorcio de Bey y Jay… Beyoncé saldría muy bien para, teniendo que recibir la suma de un millón de dólares por cada año de matrimonio que tengan. Al día de hoy, se llevaría al bolsillo 8 millones.

Por otra parte, la cantante sería merecedora de 5 millones por cada hijo que hayan concebido para el momento de la separación. Hasta los momentos solo son padres de la pequeña Blue Ivy… Pero, ¿podría sumar 5 millones más?