martes, 19 de abril de 2011
primicias

Betty la fea intentará conquistar a Mariano Martínez

Ana María Orozco participará en Los únicos, la comedia producida por Pol-ka para El Trece. La exitosa actriz internacional, destacada por su recordado personaje en Betty la Fea, se pone en la piel de Gabriela Montillo.

Será una Única colombiana que llega al país tras los pasos del Patrón Carranza (Bossi). Tiene el mismo don que María (Siciliani), una fuerza descomunal, y ambas mujeres tienen una personalidad muy parecida.

Enseguida comienza a llevarse muy bien con Diego (Martínez) y María no puede evitar sentirse celosa de esta nueva agente.

La actriz internacional Ana María Orozco se pone en la piel de Gabriela Montillo, una Única colombiana que llega al país tras los pasos del Patrón Carranza (Bossi), al que viene persiguiendo desde hace un tiempo. Se une a la brigada comandada por Monterrey (André).

Casualmente, posee el mismo don que María (Siciliani), una fuerza descomunal. Ambas agentes se visten parecido, tienen los mismos modales y una personalidad muy similar. Además, María descubre que entre esta nueva agente y Diego hay buena onda y no puede evitar empezar a sentirse muy celosa.