jueves, 08 de diciembre de 2011
primicias

Beto César recibió amenazas

Esta tarde, en Intrusos, Beto César, integrante de Barbierísima y ahora, mano derecha de la vedette, anunció haber recibido amenazas para que no insista continuar hablando mal de Santiago Bal, ex marido de Carmen Barbieri.

Las múltiples y escandalosas acusaciones contra Santiago Bal, por acoso, comienzan a empañar el panorama y varios integrantes de Barbierísima ya habrían recibidos amenazas.

En el caso de Beto César, el artista asegura no tener miedo de las apretadas y sigue sosteniendo que defenderá a Carmen Barbieri hasta la muerte.

Mientras tanto, Federico y Mariano Bal, hijos de Santiago, comienzan a tomar cartas en el asunto intentando acallar las voces que se alzan contra su padre.

En tanto, los hermanos Bal, le habrían comunicado al elenco de Barbierísima la prohibición de generar escándalos internos entre los integrantes de la obra, a costas de ser despedidos de la obra o sancionados.

Mientras todo esto sucede, Carmen Barbieri continúa ofuscada con su ex, luego de que éste negara públicamente haberle sido infiel con Ayelén Paleo, tercera en discordia entre la pareja que llevaba 25 años de casada y con un hijo en común.

Lo cierto es que la temporada está casi por arrancar y Barbierísima tiene todos los boletos comprados para el escándalo que se aproxima. ¿Podrán llegar indemnes al fin del verano? Ya lo veremos.