jueves, 12 de enero de 2017
Beto César

Beto César: "En este caso elijo no tener enfrentamiento alguno"

Este medio se comunicó con el protagonista de "Caprichos... y algo más" quien se refirió a la fuerte declaración de Santiago en su contra.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Los problemas de horario que Beto César padece en la sala donde se presenta en Mar del Plata lo habrían llevado a pensar en la idea de mudarse con su obra hacia otro teatro, más precisamente al que tiene en su cartelera a Santiago Bal.

Sin embargo, enterado de esta posibilidad, el ex de Carmen Barbieri no se mostró muy amable con su colega y dejó escapar un exabrupto.

"¿Querés que te diga una cosa? Beto César me chu... un hue... cuando no tenga nada que hacer. Y el izquierdo, que es más grande", señaló Santiago, respecto de la chance de tener como compañero a quien, casualmente, fuera pareja de su ex mujer.

Ante este exabrupto de Bal, Primiciasya.com se comunicó con Beto César quien le respondió de la siguiente manera: "Contestarle a Santiago Bal es perder la buena relación que tengo con Federico Bal".


"Una sola vez contesté al que era mi director en aquel entonces y me costó mucho trabajo recomponer la relación con Fede. En este caso elijo no tener enfrentamiento alguno. Quiero terminar con esto: cada vez que emitimos un concepto sobre las demás personas, esos conceptos hablan de nosotros mismos".