jueves, 29 de diciembre de 2011
primicias

Beto César: “Carmen, todavía es mi mujer”

Entrevistado por la revista Pronto, el ex marido de Carmen Barbieri, Beto César, brindó detalles sobre su casamiento, en Las Vegas, con la protagonista de Barbierísima.

Desde hace algunos meses, Beto César, quien fuera marido de Carmen Barbieri hace muchísimos años, fue entrevistado por la revista Pronto y habló sobre su casamiento con la vedette en Las Vegas.

Durante el reportaje y, haciendo gala de su comicidad, el hombre que “no tiene apellido”, según dijera Santiago Bal, ironizó sobre su actual estado civil con la Barbierísima.

"Me siento Don Beto y sus dos mujeres: una la tengo en el escenario y la otra en casa. Con Carmen estuvimos unos meses de novios y cuatro años casados”, arrancó Beto.

“Éramos chicos, yo tenía 28 años y ella 24. Nos fugamos y nos fuimos a Las Vegas. Anita y Alfredo, los padres de Carmen, no le hablaron por un largo tiempo; fue un sufrimiento de unos cuantos meses”, reveló el comediante.

Y agregó: “Nos casamos en Las Vegas, así que si volvemos, Carmen todavía es mi mujer; y si vamos en familia, Federico es mi hijastro y María es la hijastra de Carmen. A veces jodemos con eso. Pensar que ya pasaron 32 años...", contó Beto. Lo mejor (o lo peor de todo), es que ¡tiene razón!