miércoles, 07 de diciembre de 2011
primicias

Beto César: “A Carmen la defiendo a muerte”

Esta tarde, en Intrusos, Beto César habló de su relación con Carmen Barbieri, quien fuera su pareja años atrás. El cómico negó que volviera a renacer el amor entre ambos…

Beto César es el elegido para ocupar el papel que dejó Bal desde la separación con su ex mujer.

Más allá de esta llamativa decisión por parte de la producción de Barbierísima, se sabe que Carmen tuvo mucho que ver en la incorporación de César, con quien estuvo durante 4 años, de 1980 a 1984, finalizando la relación de manera conflictiva.

Lo cierto es que más allá que Carmen y César nieguen que fueran a remontar que alguna vez los unió, a los comediantes se los ve cada vez más juntos.

"A Carmen la voy a defender siempre, a muerte. Cuando la vi bajar en el estreno de la revista, me puse a llorar porque eso es lo que soñé para ella hace 32 años", dijo Beto César en Intrusos.

Y agregó: "Además logro cambiarle el humor muchas veces. Cuando viene y me dice que no tiene un buen día, yo la imito y le digo que tiene cosas de su mamá y de su papá Alfredo".

Finalmente y, aunque todos piensen lo contrario, Beto volvió a insistir con que nada podría llegar a suceder con Carmen, sentimentalmente hablando: "Estoy lejos de transarme a Carmen”, aseguró, aunque en el piso de Intrusos nadie le creyó.