domingo, 04 de diciembre de 2011
primicias

Beto Casella y su mensaje para Chiche Gelblung

En la noche del domingo, Beto Casella se subió a “La Cornisa” y le tiró con todo a Chiche Gelblung. ¿Cómo terminará esta historia? No te pierdas el video de esta nota.

La pelea entre Chiche Gelblung y Beto Casella no tiene fin. Comenzó con comentarios, que a priori parecían sin trascendencia, pero ahora la polémica entre los conductores parece no tener arreglo.

Lo cierto es que anoche, el conductor de Bendita estuvo con Luis Majul en La Cornisa y volvió a salir al cruce por unas declaraciones que hizo Chiche durante la última semana en su contra.

“Chiche se cuelga de mis testículos. A determinada edad, estamos grandes para ciertas estupideces. Amigos nunca fuimos, pero él me invitó muchas veces a su programa y me pagaba unos pesos”, dijo Casella.

Y luego agregó: “Yo siempre lo reconocí como un buen periodista, y se supone que algunos nos comparan como que somos de un estilo parecido, pero en la vida no nos parecemos en nada”.

“Yo sé muchas cosas de su pasado. Gelblung debería llamarme cada noche cuando termino de hacer Bendita y decirme: Beto, gracias por no hablar de mí”, remarcó.

En 2012, Gelblung y Casella competirán en la mañana desde sus distintas emisoras. Es que cuando se confirmó que Oscar González Oro dejaría la mañana de Radio 10, desde allí se confirmó que Casella pasaría a ocupar ese horario, en el que Gelblung tiene su clásico Hola Chiche en Radio Mitre.