viernes, 28 de octubre de 2016
Beto Casella

Beto Casella, tras su baja a los Martín Fierro de radio: "Me iba a sentir incómodo"

El animador radial y televisivo charló con este medio sobre su baja a la nominación como "Labor en conducción masculina" de los premios que organiza APTRA. Además, le bajó el tono a su pelea pasada con Luis Ventura.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

Beto Casella se bajó de los Martín Fierro de radio que se entregarán este sábado a las 21h en el hotel Hilton.

El periodista y animador estaba nominado para "Labor en conducción masculina" pero decidió no participar de la fiesta que organiza APTRA, con Luis Ventura como Presidente.

"Demostré que las cosas se pueden hacer educadamente, sin puterío ni provocación. Me iba a sentir incómodo, por ahí Luis también. Yo cero protagonismo. Soy un 4 de copas, se las hice fácil para que me reemplacen", manifestó el conductor.

Y agregó: "Nunca me metí con las nominaciones, sé que es azaroso, es un bolonqui, nunca las cuestioné. Sí cuestiono de toda la vida el criterio de nominar. Creo que debería haber miembros especializados".
"Me cuidé de adjetivar ni hacerme el enojado. Capaz que alguna vez vuelvo, pero no me creo importante, ojalá salga linda fiesta. Son colegas".
Sobre su pelea con Ventura, contó: "Nunca más hablamos, no quiero resucitar una pelea vieja para no hacer papelones. Nos dijmos lo que nos teníamos que decir, y quedó ahí. La gente no nos quiere ver haciéndonos los guapos, ya fue bastante bochornoso aquella vez".

Para completar, dejó su opinión sobre las fiestas de TV y radio por separadas: "No me parece mal dividir las fiestas, para entregar los premios de radio a las doce de la noche, apurados, no tenía sentido. Estoy de acuerdo con esa decisión más allá de mis diferencias".

Dejanos tu comentario