lunes, 16 de mayo de 2011
primicias

Beto Casella se metió en la polémica Piazza-Legrand: Es un agravio gratuito y con resentimiento

El conductor de Bendita (Canal 9) y Bien levantado (Pop 101.5) habló hoy en su ciclo radial sobre la polémica carta que envió Roberto Piazza a los medios en la que destrozó a Mirtha Legrand.Me parece que eso lo pensaba desde hace mucho tiempo y él participó en muchas de sus mesas, expresó el animador.

El último fin de semana el diseñador Roberto Piazza envió una polémica carta a los medios de comunicación en donde defenestró a Mirtha Legrand.

Pasaron casi 27 años que la conozco a la Sra. Mirtha Legrand.  Es mucho lo que sé de ella, lo que conozco de ella, lo que  viví junto a ella y sé lo que ella canjeó. ¿Te acordás  cuando Eva Montes de Oca me pedía plata para  sentarme a comer con vos  para ayudarme en mi carrera?, sostiene uno de los pasajes del escrito que Piazza difundió.

Lo cierto es que esta polémica carta de Piazza hizo estallar un nuevo escándalo en la farándula local.

Hoy, en Bien levantado (Pop 101.5), Beto Casella se refirió a la polémica carta de Piazza y expresó: Es un agravio gratuito y con resentimiento.

El conductor dejó en claro que no defiende a Mirtha Legrand, pero que ese pensamiento de Piazza no es nuevo y que lo sostenía desde hace años, incluso cuando el diseñador participaba de las mesas de la diva.

Me parece que eso lo pensaba desde hace mucho tiempo y él participó en muchas de sus mesas, agregó Casella.

Cabe recordar que la polémica entre Piazza y Legrand estalló cuando la diva de los almuerzos se negó a participar del desfile que el diseñador presentó anoche en La Rural.

El evento fue a total beneficio de la Fundación contra la violencia familiar y el abuso sexual infantil que preside Roberto Piazza.