Primicias
¿INTUICIÓN O INFORMACIÓN?

Beto Casella: “Marcelo Tinelli quiere ser Presidente de la Nación”

El conductor radial y televisivo hizo una editorial en su programa en Pop 101.5 y dejó en claro el deseo del Cabezón, según los datos que él maneja. Enterate sus declaraciones más rimbombantes.
A24.com | []
por [] | 30 jun 2016, 16:00
0016405986.jpg

Durante la mañana del jueves, Beto Casella se refirió al caos que hay en AFA (Asociación del Fútbol Argentino) con la intervención de la FIFA, la renuncia de Luis Segura y demás.

“Hay un plan. ¿Se acuerdan cuando un día renunciaron todos en AFA? El plan es esto que se está dando tal cual: que venga la FIFA, que encuentre todo desierto, que renuncie Segura como renunció, que el escritorio esté vacío y que sea intervenido el fútbol”, relató el conductor en su programa radial en Pop 101.5.

Y agregó dichos más llamativos aún: “Tinelli quiere ser presidente… ¡Presidente de la Nación! ¿Entendieron? No te lo va a decir en un reportaje. Ahora quiere ser presidente de AFA”.

Recordemos que el animador de “ShowMatch” tendrá que esperar hasta 2019 si quiere calzarse la banda presidencial, ya que a fines de 2015, Mauricio Macri tomó el poder gracias al triunfo en el balotaje con el 51% de los votos.