viernes, 20 de mayo de 2011
primicias

Beto Casella le ganó el juicio a Mario Pergolini

El conductor de Bendita y Bien levantado, Beto Casella, le ganó un juicio a Mario Pergolini, quien le había iniciado una demanda civil.Pergolini no te mira a la cara cuando lo enfrentas, tiró Beto.

Después de varios meses de batalla judicial, finalmente la Justicia dio su veredicto y Beto Casella le ganó el juicio a Mario Pergolini.

El conductor de Cuál es? le había iniciado una demanda civil a Casella por insultarlo en un móvil de Intrusos.

Pergolini argumentó que esas palabras lo hirieron y reclamaba una indemnización. Sin embargo, la Justicia le dio la razón a Beto en primera y en segunda instancia.

Él ha tenido problemas conmigo durante mucho tiempo, es una cosa sistemática. Yo no tengo problemas con él. Ahora irá a la Corte suprema, no sé..., lanzó Casella en diálogo con Intrusos.

Luego, el animador agregó: No tengo problemas en tomar un café con él. Nunca tuve un problema legal con nadie pero en este caso la Justicia me dio la razón a mí.

En tanto, sobre su encuentro con Pergolini en las audiencias, Casella tiró: Pergolini no te mira a la cara cuando lo enfrentas. En la primera conciliación estuvo y ni me miró, a la segunda no fue.