jueves, 26 de febrero de 2015
primicias

Beto Casella brindó una charla en una escuela de periodismo

El reconocido conductor se acercó a la facultad TEA especializada en espectáculos, arte y cultura para hablarles a los alumnos desde la experiencia. 

Beto Casella visitó a los futuros alumnos de la nueva carrera con orientación en espectáculos, arte y cultura de la escuela de periodismo Tea Arte.
El conductor de “Bendita” habló de los medios de comunicación, del furor de las redes sociales y contó anécdotas que sucedieron a lo largo de su carrera, entre ellas, cuando Joan Manuel Serrat confesó ser fan de él y del programa.
Además, habló de los nuevos mediáticos y de su pelea con Luis Ventura. Durante esta tarde, jueves 26 de febrero a las 13h en Uriburu 353, habrá una nueva charla informativa con el gran escritor Eduardo Sacheri. Para presenciar la jornada podés mandar mail a info@tea-arte.com.ar.
Recordemos que hace un año Casella y Ventura se trenzaron muy fuerte en el aire de Pop Radio 101.5 y hace unos días, la pelea se había reavivado con declaraciones de ambos, aunque en un tono mucho más bajo.