lunes, 29 de agosto de 2011
primicias

Beto Casella agarró la guitarra y habló del escándalo Alfano - Massera

El conductor de Bien levantado y Bendita estuvo anoche en el programa que conduce Luis Majul por América y se refirió a la polémica Alfano - Massera.Que un fiscal intervenga en los bienes de Alfano me parece la metáfora de la hipocresía argentina, sostuvo el periodista.

Anoche Beto Casella estuvo como invitado al ciclo La cornisa que conduce Luis Majul por la pantalla de América y dejó su particular sello sobre todos los temas de actualidad.

Distendido, el conductor de Bien levantado y Bendita hizo su análisis sobre la actualidad de la tevé y hasta se dio el gusto de tocar la guitarra en vivo.

Casella analizó lo que es la televisión cool y la popular, marcó sus diferencias con Nicolás Repetto y se refirió al escándalo Graciela Alfano - Emilio Massera.

Yo igual que muchos tipos de mi edad nos desayunamos de las barbaridades después. Sofovich dicen que llevaba mujeres a los jerarcas del proceso, qué se yo. En el caso de Graciela Alfano es irritante ella y la forma en que quiso salir, explicó el periodista.

Además, en medio de la extensa charla con Majul, Beto se animó a entonar algunas canciones clásicas del rock nacional. Observá el video en esta nota.