Primicias
Enamorados

Besos y pasión: todas las fotos de Lali y Mariano en Punta del Este

La relación de la pareja se afianza día a día. Los actores pasaron un fin de semana en Punta del Este.
A24.com | []
por [] | 1 mar 2016, 17:30
0016474060.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Lali Espósito brindó un nuevo show en el Hotel Conrad de Punta del Este. Mariano Martínez no quiso perderse del espectáculo.

Miles de fanáticas vibraron al ritmo de "A Bailar", "Histeria", "Mil años luz", entre otros temas de la estrella pop.

Ella presentó su show en el Hotel Enjoy Conrad en el marco de “A Bailar Tour” y Mariano la aplaudió desde la primera fila sin dejar de mirarla embelesado.

La actriz y cantante desplegó todo su encanto en el escenario y fue ovacionada. Si bien el viaje era corto y de trabajo ellos lo convirtieron en un viaje romántico y apasionado. Entre besos y abrazos no ocultaron su felicidad por estar juntos y compartieron una cena privada para ellos y su team en el restaurante Saint Tropez del hotel.

A las dos y media de la madrugada se refugiaron en la suite presidencial del resort y al día siguiente desayunaron en su habitación. Cerca del mediodía, bajo un sol radiante, pasearon por la ciudad y luego almorzaron en el restaurante “La Huella” acompañados por Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas de Enjoy Conrad y amigo de la pareja.

Por la tarde, se instalaron en La Brava de José Ignacio y Mariano disfrutó del mar en reiteradas oportunidades mientras Lali, con camisola colorida y sombrero lo contemplaba sentada en la arena.

Fotos: Caras