sábado, 14 de noviembre de 2015
primicias

Berugo Carámbula: De protagonista del cine nacional a no tener obra social

En mayo del año pasado La Unión Argentina de Artistas de Variedades tuvo que intervenir para que el actor pueda tener una obra social.

En mayo del año 2014, luego de contar el drama que estaba viviendo con el mal de Parkinson, Berugo Carámbula finalmente pudo contar con una cobertura médica ya que se hizo cargo de su caso la Unión Argentina de Artistas de Variedades (UADAV).
Esto pasó luego de que el actor uruguayo contó que se encontraba sin cobertura médica y pasando una complicada situación económica.
La Obra Social de Actores le había quitado la cobertura y se encontraba sin un plan de salud con el que pudiera tratar su enfermedad.
El caso se había hecho conocido en los medios e inmediatamente Berugo pudo conseguir su obra social que tanto necesitaba.
En su momento la actriz María Carámbula le agradeció a sus seguidores de la red social Twitter con un emotivo mensaje el cariño recibido.
"No me entra en el cuerpo lo agradecida que estoy por tanto cariño hacia mi papá. A los que conozco y a los que no, los quiero. GRACIAS", expresó.
Carámbula falleció este sábado por la mañana en su casa del barrio de Belgrano. Tenía 70 años y padecía desde hace bastante tiempo del mal de Parkinson.