sábado, 27 de junio de 2015
primicias

Benjamín Vicuña también rompió el silencio: “Cuánto daño hacen”

Primero fue Pampita la que habló por Twitter. Ahora el actor chileno también se pronunció a través de las redes sociales sobre los rumores que lo vinculan con su compañera de trabajo, Natalia Oreiro. 

Durante la última semana, en Intrusos, Jorge Rial y su equipo hablaron de un material fotográfico que probaría que entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña hay mucho más que una excelente relación laboral.
Tartu contó que en una fiesta de los integrantes de Entre Caníbales, los protagonistas se mostraron muy cerca: bailaron lambada muy pegados, y cuando terminó la música siguieron abrazados.
En las últimas horas, Pampita se hizo eco de la versión que brindó el periodista y explotó en Twitter: "Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales", manifestó.
"Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan", sentenció.
Y luego fue Benjamín Vicuña quien también rompió el silencio a través de la misma red social: "Qué fácil es instalar la mentira y cómo duele. Cuánto daño hacen".