jueves, 24 de julio de 2014
primicias

Benjamín Vicuña se puso en la piel de un colonizador de época

El actor chileno encabeza el elenco internacional de la serie “Sitiados” que cuenta con la co-producción de Fox y TVN de Chile. Las primeras imágenes, en esta nota.

Ya se dieron a conocer algunas imágenes de la grabación de la serie “Sitiados”, la cual será protagonizada por Benjamín Vicuña; y cuenta con la co-producción de Fox y TVN de Chile.

El marido de Pampita interpreta al soldado Agustín González, quien se debate entre rendirle lealtad a la corona española en la invasión del siglo XIV o defender a los aborígenes. "Esto es una serie de ficción, que utiliza como escenario lo ocurrido en 1598. La historia y los personajes, excepto por unos pocos, son ficticios", afirmó Nicolás Acuña, director de la serie.

Se destaca un elenco internacional, como es el caso de Marimar Vega, Gastón Salgado, Macarena Achaga, Francisco Melo y el recordado colombiano, Andrés Parra, quien interpretó a Pablo Escobar y en esta serie, luce irreconocible.

Benjamín le contó al diario Muy que está muy contento con este nuevo proyecto: "Estoy muy satisfecho con el resultado hasta el momento. Además, me siento contento de protagonizar esta ficción junto a un gran elenco latinoamericano. Estoy encantado con todo lo que propuso el canal".

"Mi personaje es un tipo del cual se conoce poco. Es misterioso, de pocas palabras, algo ermitaño, y tiene una relación muy particular con el pueblo mapuche. Tiene vínculos y lealtades, y maneja el idioma. Es un personaje noble y enamoradizo", agregó el actor chileno. Sitiados recién se estrenará a mediados de 2015.