Primicias
POLÉMICO

Benjamín Vicuña rechazó hacer escenas de sexo en su nueva película

El chileno será el protagonista de "Los Padecientes", el nuevo film basado en una novela de Gabriel Rolón, y su novia será la otra figura del largometraje. Pero Benjamín ya puso su primera condición...
22 ago 2016, 15:59
0017842849.jpg

Se dieron a conocer las condiciones de Benjamín Vicuña para su próxima película donde actuará con su actual pareja, la China Suárez.

 Embed      


Se trata de "Los Padecientes", la película basada en la novela homónima de Gabriel Rolón, que protagonizará el chileno junto a un gran elenco donde estarán Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres, Luis Machín, Justina Bustos y Osmar Núñez, entre otros.

Esta semana comenzaron el rodaje de la película pero los productores se encontraron con una frase que sorprendió a todos por parte de Vicuña: "No quiero hacer más escenas de sexo".

Justamente el film posee alto voltaje erótico, pero no sería con su novia sino con Justina, hecho que el actor descartó, por lo que se cree que fue la misma China quien no quiso que las filmara, según informó el periodista Ángel de Brito.