Primicias
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Benjamín Vicuña junto a la China: “Espero que se aclare este episodio y se acabe el morbo”

El actor chileno y la bella Suárez dieron una nota juntos en “Intrusos” y hablaron de su relación sentimental. “Esta anécdota no le sumó a la película”, dijo el galán. La nota.
A24.com | []
por [] | 17 may 2016, 15:00
0016429048.jpg
 Embed      

Durante la tarde del martes, Benjamín Vicuña y la China Suárez dieron un móvil juntos para “Intrusos” por primera vez y se refirieron a la película que protagonizan juntos “El hilo rojo” y a su relación amorosa.

Comenzó el chileno: “Me estresa mucho esta situación, pero trato de tener la convicción profesional para llegar a la gente. Prefiero seguir para adelante”.

“La China es una de las grandes actrices argentinas, es una tremenda compañera y se come la cámara. Feliz de haber descubierto este Hilo Rojo. Ojalá nos una en otros proyectos más”, halagó a su novia.

Luego fue el turno de la actriz: “Yo a lo mejor soy un poco más desfachatada, no es lo que más me gusta, pero sé hasta dónde hablar, y estoy acostumbrada a que se digan cosas. Estoy segura de lo que hago y me lo tomo con soda”.

Sobre el escándalo con Pampita, con motorhome, palta y manta de por medio, Vicuña manifestó: “Esa anécdota desagradable no le sumó a la película, me hice cargo de esto. Fue una cosa muy triste, este episodio fue algo muy complejo, pero tengo la formación y el espíritu para superarlo, y mirar para adelante”.

Mientras que Suárez afirmó: “No sé si me afecta, pasó hace cinco meses. La idea es no volver a hablar de eso, ya pasó, voy para adelante y estoy feliz con el estreno de la película. No me hago cargo de lo que hacen los demás, no me interesa hablar de otras personas”.

El galán continuó: “Las separaciones nunca terminan bien, el conflicto es natural. Es un tema muy delicado, complejo, te pido no ahondar en eso porque es muy triste, la vida aclarará las cosas. Estoy tranquilo, tengo el corazón lleno y estoy satisfecho con mi trabajo. Es algo que se fue de las manos, se utilizaron periodistas, menciones, mensajes privados… espero que esto se aclare y se le quite el morbo”.

Cerró la actriz muy enamorada: “Soy de pensar en el presente, estoy muy bien y ojalá que sea el amor de mi vida. Los gestos y las miradas hablan por sí solas”.

La nota: