Primicias
Testimonio revelador

Benjamín Vicuña contó por primera vez cómo hizo para convivir con el dolor de la muerte de Blanquita

El actor chileno recordó la trágica muerte de Blanquita, ocurrida en el año 2012. Sus declaraciones. 
A24.com | []
por [] | 11 mar 2015, 15:22
0016696896.jpg

Pasaron ya dos años y medio de aquel fatídico 8 de septiembre de 2012 y si bien el dolor nunca se irá, Benjamín Vicuña mira hacia el futuro tomado de la mano del amor de su vida, Carolina “Pampita” Ardohain.

El actor chileno habló acerca del duro momento que vivió tras la muerte de su hija Blanquita. Si bien Vicuña suele evitar las declaraciones sobre el doloroso tema ante los medios, el esposo de Pampita contó que al momento del fallecimiento de su hija, se encontraba, "paradójicamente", haciendo comedia.

Y ésta "fue la forma que tuvo para, en el escenario, poder evadir lo que estaba viviendo". "Poner el foco en el trabajo me sirvió para alejarme del dolor, pues uno como actor puede evadir y vivir otras vidas", agregó en una nota con Telefe en medio de las grabaciones para "Entre caníbales", la tira que protagonizará junto a Natalia Oreiro y Joaquín Furriel.

Por otro lado, Vicuña también se sumará en septiembre al rodaje del policial "La pista de hielo", película que filmará Valeria Sarmiento, quien encargó a Alan Pauls el guión y adaptación de la novela del chileno Roberto Bolaño.