jueves, 05 de noviembre de 2015
primicias

Benjamín Vicuña caliente con los periodistas: "¿Ahora me quieren?"

El esposo de Pampita dijo que está enfrentando el mal momento como un hombre. Además disparó contra los periodistas y dijo que le parece ridículo que se enfrenten colegas de dos países. 

Obligado por la presentación de su película, Benjamín Vicuña enfrentó los micrófonos y mostró su fastidio por la trascendencia que alcanzaron los audios en los que su esposa Carolina “Pampita” Ardohain lo acusó de infidelidad.
“No le tengo que darles explicaciones a ustedes”, señaló el actor chileno ante la pregunta inevitable de los periodistas.
“Estoy tranquilo aunque estoy en un lugar que no es el ideal con este grado de exposición. Siempre he mantenido mi vida privada como corresponde”, manifestó Vicuña.
Respecto al accionar de sus empleados, quienes fueron los que entregaron los audios, Benjamín dijo que es “una violación tremenda y una invasión “.
 Y agregó: “Lamento profundamente que esto sirva de pretexto o excusas para que prensa  de dos países se hagan daño, innecesariamente, me parece una reverenda pelotudez”.  
Américatv.com.ar