lunes, 28 de abril de 2014
primicias

Benjamín Rojas y Felipe Colombo, solidarios con el hospital Ricardo Gutiérrez

RoCo, la banda liderada por los actores, será declarada “Embajadora de un Pabellón” y sus integrantes dejarán las huellas de sus manos en el muro del patio central.

RoCo, la banda integrada por Benjamín Rojas, Felipe Colombo y el coach vocal Willie Lorenzo, bridará un show gratuito para los internados del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

Será el domingo 11 de mayo, a las 13:30 horas, en Gallo 1330, Capital Federal, sede del nosocomio pediátrico porteño, dentro del marco de la Mega Cruzada Solidaria, que la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) organiza desde hace 21 años, a total beneficio de la Cooperadora.

Durante la gran fiesta solidaria, la banda de pop-rock será declarada Embajadora de un Pabellón, cortará la cinta del mismo, entregará juguetes y dejará las huellas de sus manos en el muro del patio central, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood.

El multitudinario evento, cuyos padrinos son Karina Rabolini y Ricky Maravilla, tiene por objeto “recaudar fondos para seguir dotando de instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios médicos” del hospital de 139 años de vida, que atiende anualmente a más 524.000 niños de todo el territorio nacional. Y, además, compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados.

Desde las 13 y hasta las 18 horas, además de la visita de más de 100 de famosos de todos los ámbitos, se presentarán bandas y solistas, como Agapornis, Laura “Panam” Franco, Adriana y Ricky Maravilla, entre otros. Todo esto acontecerá en un escenario montado especialmente sobre la calle Gallo 1330, en la puerta misma del hospital. El megaevento no se suspende por lluvia. La entrada es libre y gratuita.