jueves, 04 de febrero de 2016
primicias

Benjamin Button es real: estos dos niños indios son la prueba de ello

Son de la India y tienen 7 y un año aunque su aspecto es similar al de un anciano. Pareciera ser un caso parecido al del personaje de Brad Pitt.

Toda la India está conmocionada al conocerse el impactante caso de los hermanos Anjali Kumari y Keshav Kumar.
Los niños tienen siete y un año, respectivamente, y presentan características físicas similares a las de un anciano, al igual que el personaje interpretado por Brad Pitt en la película “El curioso caso de Benjamin Button”.
La diferencia, respecto al film, es que los niños no presentan un rejuvenecimiento, manteniendo constantes sus características físicas, situación que les dejó reiteradas secuelas en su vida.
“Entiendo mi diferencia física en comparación al resto, tengo la cara hinchada mientras todo el mundo se ve normal", confesó la niña. Agregó que su condición le trajo las burlas de sus compañeros en el colegio, quienes le dicen "mono" o "abuelo", según informó el diario Daily Mail.
El caso de los hermanos es único en su familia, luego de que su hermana mayor, Shilpi, no presenta ningún tipo de malformación. "Me gustaría algún día verme tan bonita como mi hermana", sentenció Anjali.