martes, 04 de febrero de 2014
primicias

Benjamín Amadeo: "Tener un hijo con Lali Espósito sería una bendición"

Durante una entrevista, el actor se mostró enamoradísimo de su pareja, con quien le encantaría formar una familia, reveló.

Lali Espósito y Benjamín Amadeo está de novios hace más de tres meses y se muestran más enamorados que nunca. Entrevistado por Personajes.tv., el galán se mostró bien dispuesto ante la posibilidad de formar una familia con la morocha.

"Los dos nos divertimos mucho con las cosas que hicimos, a ella la vi divertirse mucho con todo lo que hizo, su lanzamiento musical y lo que fue el boom de 'Solamente vos', que fue un laburo muy intenso pero que se vio mucho. Y yo terminé el año disfrutando muchísimo de 'Tu cara me suena', así que fue un año muy bueno para los dos desde lo laboral y desde lo personal", contó el actor que fue entrevistado por Personajes.tv.

Cuando durante la nota le preguntaron por la posibilidad de agrandar la familia, Benja se mostró muy seguro: "Es algo que espero atravesar en algún momento. No lo tenemos planeado en el corto plazo, pero si sucede va a ser una bendición y me va a hacer muy feliz".

Semanas atrás, entrevistada por Viva, Lali también se refirió al tema: “Yo estaba de novia con Peter Lanzani, estuvimos desde los 14 hasta los 18. Pero bueno, te diría que no conocí el amor hasta ahora”, contó Lali.

Y agregó: “Cuando estaba terminando Casi Ángeles me di cuenta que estaba enamorada. Yo haría una película con nuestra historia, de salir con otro chico y él con otra chica y saber que todo era una farsa. De encontrarnos en un lugar y tener ganas de llorar. Hasta que un día le dije: Dejémonos de joder y estemos juntos. Es una re linda historia, estoy re enamorada. No vivimos juntos pero lo veo como futuro marido y padre de mis hijos”.