viernes, 01 de abril de 2011
primicias

Benjamín Vicuña se opone al desnudo de Pampita

El próximo martes, Carolina "Pampita" Ardohain viaja exclusivamente a la Argentina desde Chile por 24 horas para estar presente en el esperado desfile de Claudio Cosano donde desfilaría desnuda sobre la pasarela. Pero ahora, Benjamín Vicuña, el marido de la modelo, pone una condición para que su mujer desfile y es que no se muestre en la pasarela tal como Dios la trajo al mundo.

Benjamín Vicuña no quiere que Claudio Cosano haga desfilar a su mujer casi como Dios la trajo al mundo. El actor chileno no quiere que pampita haga el desnudo artístico en la pasarela y propone que desfile totalmente vestida en la pasarela de Héctor Vidal Rivas.

En tanto, hay quienes dicen que provocó una discusión en la pareja, que no llegó a mayores, pero que molestó a Vicuña.

El próximo martes 5 de abril será el cierre de BAAM 2011 Buenos Aires Alta Moda con las nuevas tendencias que propone para este otoño invierno el diseñador de las estrellas Claudio Cosano y Pampita será una de ellas.

La bellísima modelo iba a realizar un denudo artístico por pedido de Héctor Vidal Rivas, cosa que puede llegar a posponerse por la negativa del esposo de Pampita. ¿Le hará caso? Ya lo sabremos.