viernes, 15 de abril de 2011
primicias

Benjamín Vicuña se incorpora al elenco de Herederos de una venganza

El marido de Pampita, Benjamín Vicuña, se sumó al elenco de Herederos de una Venganza, la exitosa ficción producida por Pol-ka para El Trece. Las primeras escenas se grabaron en los estudios Baires, ubicados en la localidad de Don Torcuato.

El actor interpretará a Benicio Echagüe, quien se cruzará en la vida de Mercedes (Gaetani) ¿Deberá Antonio (Castro) disputarse con Benicio el corazón de su gran amor?

Benjamín Vicuña se sumó al elenco de Herederos de una Venganza, la exitosa ficción producida por Pol-ka para El Trece. Las primeras escenas se grabaron en los estudios Baires, ubicados en la localidad de Don Torcuato.

El actor interpretará a Benicio Echagüe, un empresario que llega a Vidisterra luego de adquirir las devaluadas acciones de las bodegas de Octavio (Ranni) y Regina (Benedetto).

Joven y poderoso, Benicio se cruzará en la vida de Mercedes (Gaetani). Este nuevo personaje dará lugar a un triángulo amoroso del que también formará parte Antonio (Castro). Las escenas se verán muy pronto a las 23.00 hs por El Trece.