miércoles, 07 de septiembre de 2016
Gabriel

Belleza vs. simpatía: el mano a mano entre Cynthia y Gabriel

Cada uno con lo mejor de sí, la morocha y el Peque se enfrentaron en el "Día de Spa", que implicaba convencer a la mayor cantidad de personas de aplicarse un particular tratamiento facial. ¿Quién ganó?

Cynthia y Gabriel, dos que en la Casa de #GH2016 integraban La Banda del Tío y Los Primos, respectivamente, nuevamente quedaron frente a frente, en este caso para intentar cumplir el tercer desafío de este miércoles. La prueba, llamada "Día de Spa", consistía en convencer a la mayor cantidad de personas de aplicarse un particular tratamiento facial: un poco de crema que era esparcida en todo el rostro, para luego aplicar dos rodajas de pepinos. Y luego de todo eso, sacarse una selfie.

Con 30 minutos para cumplir con la prueba, Cynthia tuvo la chance de comenzar con el juego. Y entre su notable simpatía y belleza, la novia de Lucas Tisera tuvo una actuación notable, logrando convencer a siete personas (luego le impugnaron un voto) que disfrutaban de una tarde de sol en Palermo.

Gabriel, en tanto, también trató de apelar a su ya reconocida simpatía para "conquistar", principalmente, a la platea femenina y alcanzar su objetivo. Y aunque mostró muchísimo esfuerzo y hasta logró igualar la marca, finalmente no le alcanzó para superar a Cynthia. Así, el equipo número 2 sumó el primer punto del día.

Dejanos tu comentario