Primicias
después de aquel gesto

Belén y Azul, ¿nace el primer lazo de amistad?

Luego de un comienzo que incluyó una mirada bastante particular de la rubia hacia su compañera, este sábado se las vio juntas y hasta hablando de un "proyecto" en común.
A24.com | []
por [] | 22 may 2016, 10:59
0016426099.jpg
 Embed      

La relación entre Belén Cavanay D'Alessandro y Azul Carrizo dentro de la Casa no comenzó de la mejor manera. O al menos eso pareció. Apenas la joven de las dreads puso un pie en su nuevo "hogar", la azafata hizo un gesto bastante polémico, como de reprobación por su presencia.

Sin embargo, todo puede cambiar. Y ahora, tres días después, entre ambas parece estar naciendo la amistad.

En la noche del sábado, mientras la mayoría cenaba dentro de la Casa, Macarena, Belén y Azul charlaban cerca del jardín. Y entre otros temas, allí surgió el de una canción compuesta por la "cumbiera".

"¿Cómo es el tema, Azul?", preguntó Belén, quien con ayuda de su compañera comenzó a interpretar la canción. Y ahí llegó la propuesta de la rubia: "¿Yo puedo hacer algo en tu banda? Soy tu representante".

Azul, con su característica dulce voz, respondió tímidamente con un "bueno", a lo que Belén agregó: "Pero mirá que yo subo al escenario, eh. Yo quiero fama, todo". Nuevamente, la risa de la cantante de cumbia volvió a marcar la coincidencia. ¿Serán a partir de ahora las mejores amigas?

AMÉRICATV