Primicias
GH 2016 EL DEBATE

Belén visitó a Matías en el ático y se ganó un llamado de atención de Gran Hermano

La rubia y Porti se reencontraron luego de casi 40 días de estar separados. Sin embargo, durante la visita, la azafata se llevó un reto de Gran Hermano por no respetar una norma del juego.
4 ago 2016, 22:30
0017694348.jpg
 Embed      

Después de casi 40 días sin verse las caras, sin poder mimarse o besarse, Belén y Matías Portillo se reencontraron este jueves en el ático. Y como era de esperar, abundaron las caricias, los besos y todo gesto que les permitiera expresar su afecto. Aunque también hubo algo más: un llamado de atención de Gran Hermano a la rubia luego de no respetar una norma del juego.

Consciente de que el correntino corre riesgo de ser eliminado a partir de que en la próxima Gala habrá dos expulsiones y son cuatro los nominados, la azafata no solo buscó darle ánimo a Porti, sino que fue más allá y detalló el plan que él y Los Primos deben poner en marcha.

"Tienen que estar todos bien unidos. Se tienen que unir y plantearse un objetivo y transmitirlo a nosotros, que estamos afuera y podemos hacer que eso se cumpla", afirmó. De inmediato, Gran Hermano intervino y le hizo ver que estaba traspasando un límite. "Belén, por favor...", le pidió y, acto seguido, dio por terminada la visita.

     

 

Se habló de