Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Belén Etchart: "Fede Bal es un dulce, pero muy bajito para mí"

La ex Gran Hermano dialogó con El Diario del Espectáculo y aclaró qué vínculo la une con el actor.
14 nov 2016, 15:00
0018860306.jpg
 Embed      

El escándalo (¿y el amor?) no terminan. Mientras la Justicia avanza sobre las denuncias que se hicieron Federico Bal y Bárbara Vélez en el final mediático de su relación, ellos continúan con sus vidas.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue visto en un boliche de la noche porteña muy acaramelado con la ex Gran Hermano Belén Etchart. De ahí empezaron a surgir rumores de romance entre los ex compañeros de "Enredados", obra en la que estuvieron trabajando durante casi 6 meses.

En diálogo con PrimiciasYa.com la bella morocha aclaró cuál es su vínculo con el actor y qué fue lo que sucedió en el boliche: "Me lo crucé el otro día en un lugar de Palermo y la pasamos bien. Tenemos una relación de amistad ya que nos conocimos hace seis meses haciendo la gira de Enredados, ya que es otro Gran Hermano por el tema de la convivencia. Pasamos muchos momentos lindos junto a todo el elenco y lo quiero mucho a Fede".

"Es simplemente una amistad. Y no le quiero complicar la vida a mi compañero. Además, nunca estaría con un compañero de trabajo", destacó Belén.

Y agregó: "Estuvimos en un boliche y bailamos, estuvimos charlando y bailando. Si hubiese pasado otra cosa, habría fotos de eso. Él está tranquilo, está pasando un momento delicado con todo lo que pasó. Fede es muy dulce, no es lo que parece".

Al ser consultada si le gusta Bal como hombre para una posible pareja, indicó: "Fede es divino, es un seductor pero es muy bajito para mí. Lo adoro. Pero es muy bajito, además tiene mucha exposición y no me gusta salir con un mediático. Nunca me llamaron la atención los famosos y mucho menos los mediáticos".

"Hoy estoy soltera, soltera como nunca como diría Moria Casán. Por ahora no estoy con ganas de conocer a alguien, eso viene solo", finalizó Etchart.