Primicias
#GH2015

Belén, Camila y Mariano, otra vez sancionados con tarjeta amarilla

Quitarse el micrófono, hablar en voz baja y comentar datos del exterior fueron, nuevamente, las razones del nuevo castigo. Igual, a ninguno pareció importarle demasiado.
A24.com | []
por [] | 2 sept 2015, 08:56
0016574791.jpg
 Embed      

Los chicos de Gran Hermano (al menos algunos de ellos) parecen no haber aprendido la lección y siguen violando el reglamento del juego.

Luego de cometer algunas faltas que ya habían sido sancionadas con amarillas, Belén, Camila y Mariano reincidieron y se ganaron un nuevo tirón de orejas de parte de GH, que se tradujo en una nueva a amonestación para cada uno y una quita de 20 mil pesos del premio final en caso de resultar ganadores del juego.

Para el cordobés y su novia, el motivo de la sanción fue haber hablado en voz baja y al oído, al tiempo que también se les llamó la atención por quitarse el micrófono.

Para la que reingresó la semana pasada, en tanto, el castigo se debió a que volvió a referirse a situaciones que vivió cuando estaba fuera de la casa.

De este modo, Belén, Camila y Mariano acumulan dos amarillas cada uno y quedarán en placa de forma directa si llegaran a obtener una más.

Además, y a raíz de estas sanciones, los dos últimos ya suman un descuento de 40 mil pesos de la recompensa final.

Pese a este dato, por la actitud que mostraron luego de conocer la determinación de Gran Hermano, ninguno de los tres pareció demasiado preocupado. (AméricaTV)