lunes, 05 de septiembre de 2011
primicias

Belén Francese y una cálida recepción en Chaco

El pasado sábado, la cantante y poetisa Belén Francese fue hasta Chaco, a ver a los chicos del Jardín Juana de Ibarbourou, sueño que representa en Cantando 2011. Enterate de todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

Este sábado, 3 de septiembre, la bella poetisa Belén Francese tuvo el compromiso y la voluntad de viajar a La Escondida, Chaco.

Allá, se encuentra el Jardín Juana de Ibarbourou, ubicado en un paraje a 4 km del pueblo, un jardín muy humilde y pequeño.

La causa del viaje fue el sueño que Belén representa en el Cantando 2011, certamen que se emite los sábados por la pantalla del Trece y que conduce José María Listorti junto a Denise Dumas.

La cantante repartió las donaciones que juntó en la semana gracias al aporte de la gente: ropa, alimentos, juguetes, etc..

Fue recibida por más de 20.000 personas, con caravana incluida al entrar al pueblo. Se sacó fotos con todos y tuvo el gesto de compartir el almuerzo con los niños del Jardín.


Fue una experiencia maravillosa y muy emotiva el amor de esa gente me lleno de alegría y energía. La intendencia del gobierno del Chaco, de la mano del intendente Francisco Martín, me premió y mencionó dama de honor, esto sí vale la pena y me llena el alma, lo demás es cotillón. Estoy muy comprometida e involucrada sentimentalmente con estos angelitos que sueñan con una vida mejor. Pase lo que pase en el concurso voy a luchar por ellos, le confesó Belu a este medio.