jueves, 21 de abril de 2011
primicias

Belén Francese y Martín Whitencamp no quieren ni cruzarse

Ayer por la tarde, durante los ensayos de Bravísima en el Teatro Metropolitan (Debutan esta noche en Buenos Aires), Belén Francese y Martín Whitencamp evitaron cruzarse con la prensa. Si bien hablaron por separado, cuando los periodistas intentaron juntarlos, ellos optaron por no arrimarse. Él, en su declaración a los medios, en vez de aclarar lo del romance, oscureció el hecho.

En el año de las infidelidades y en la semana donde Juanita Viale copó la parada en los medios del corazón, Belén Francese y Martín Whitencamp prefieron no cruzarse.

La semana pasada, la vedette y cantante y el bailarín de Bravísima enfrentaron rumores de romance, sobre todo cuando la ex de Martín, Virginia Dobrich, avaló la historia con supuestos rumores que habían llegado a sus oídos.

Lo cierto es que Belén, desde Miami donde paseaba junto a su novio Damián Abadi, negó el amorío a través de un comunicado de prensa.

Pero, el reencuentro con Martín fue inevitable: Ayer por la tarde, el elenco de Bravísima, la obra que encabeza Carmen Barbieri, se presentó para ensayar en el Teatro Metropolitan, sala en la que debutan esta misma noche.

Allí se apostaron algunos periodistas, entre ellos, Daniel Ambrosino de Intrusos en el espectáculo. Según datos que pudo recolectar este medio a través de la producción del ciclo de América, Belén y Martín se negaron a dialogar juntos durante la misma entrevista.

El periodista intentó cruzarlos pero ellos no quieren saber nada con verse juntos en la misma pantalla. La misma actitud - casi predeterminada y acordada - fue la que tomaron ambos al momento de ser consultados.

Eso sí, por separado, los dos negaron el romance, aunque Whitencamp en vez de aclarar, terminó oscureciendo el panorama con contradicciones que seguramente se revelarán cuando pasen la entrevista completa.