martes, 22 de febrero de 2011
primicias

Belén Francese: "Entre Santiago Bal y Paola Miranda hay tensión sexual"

La vedette contó detalles de la relación entre el marido de Carmen Barbieri y su compañera de elenco de Bravísima. Además, reclama su lugar en el corazón de Bal: A mí ni me mira las partes, disparó.    

Como es una costumbre Belen Francese volvió a los estudios de radio Brisas 98.5 y visitó el ciclo La Tapa que conduce Daniel Ambrosino y como siempre disparó directo sin titubear: "Para mí entre Santiago Bal y Paola Miranda hay un histeriqueo, algo pasa, miradas, ojeos, sentimientos reprimidos... hay tensión sexual entre ellos. Quiero que Carmen Barbieri se entere", dice sin pelos en la lengua la verborrágica y más aplaudida de "Bravísima".

 

"Yo no sé qué pasa, pero en el camarín Santiago tienen fotos e todas las chicas, miles de fotos, pero de mí solo tiene una chiquitita. Me atrevería a decir que hasta le parezco fea. A mí ni me mira las partes", confiesa Francese y sentencia: "Me retacean cariño, no importa que se vaya a babosearse con las otras".

 

En cuanto a lo que tiene que ver con el trabajo, Belén nuevamente se encuentra tironeada entre Carmen Barbieri y Marcelo Tinelli. "Me llamaron porque quieren que participe de la nueva edición de 'Cantando por un sueño'. No sé que voy a hacer. Sería como un segmento del programa de los sábados, pero si es así no podría hacer la gira con Bravísima. En estos días tengo que decidir qué es lo que voy a hacer: Carmen o Tinelli. La semana que viene tengo varias reuniones", explica Belén.