jueves, 07 de abril de 2011
primicias

Belén Francese desmintió rumores de romance con un bailarín de Bravísima

A través de un comunicado que lleva la firma de su representante, Jorge Brunelli, Belén Francese desmintió estar viviendo un romance con un compañero de la obra Bravísima.Belén Francese se comunicó en el día de la fecha conmigo desde la ciudad de Miami, para solicitarme les transmita su firme y rotunda desmentida de los mismos, por falaces, maliciosos y tendenciosos, sostiene el escrito enviado a los medios.

A continuación, el comunicado oficial firmado por Jorge Brunelli donde Belén Francese desmiente los rumores de romance con un bailarín de la obra Bravísima.

A los medios de prensa y comunicación,

Ante los infundados rumores que en estos últimos días estuvieron circulando en los diferentes programas de televisión, que la ligaban, en una relación sentimental y extramatrimonial, con un compañero bailarín de la revista teatral Bravísima en la que se desempeñó el reciente verano, mi representada, Srta. BELEN FRANCESE, se comunicó en el día de la fecha conmigo desde la ciudad de Miami, para solicitarme les transmita su firme y rotunda desmentida de los mismos, por falaces, maliciosos y tendenciosos.

BELEN se encuentra en estos momentos disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de la temporada estival, en compañía de quien es su pareja desde hace ya seis años en forma ininterrumpida.

A su regreso, el próximo lunes 11 del corriente mes, BELEN se incorporará al plantel estable de Este es el show de Canal 13 y continuará en el elenco protagónico de Bravísima, que se re-estrenará en el Teatro Metropolitan 2 de la Ciudad de Buenos Aires el próximo miércoles 20 de abril.

Agradezco su difusión y/o publicación.
Atte.

Jorge B. Brunelli
Representante exclusivo de Belén Francese