viernes, 02 de septiembre de 2011
internacionales

Beckham quiere alquilar castillo de Harry Potter

El futbolista inglés desea sorprender a Brooklyn, su hijo mayor y fanático del mago.Intentará conseguir el famoso edificio de Alnwick para su cumpleaños N° 13.

El futbolista inglés David Beckham planea sorprender a lo grande a su hijo Brooklyn, que alcanzará los 13 años el próximo mes de marzo. Es que para la celebración del cumpleaños el deportista planea alquilar nada menos que el castillo de Alnwick, famoso por ser la escuela de magia de Hogwarts de la saga Harry Potter.

"Brooklyn se vuelve absolutamente loco por Harry Potter, así que este será un regalo bastante especial. Perderá la cabeza cuando esté en el mismo lugar donde Harry y sus amigos aprendieron a jugar Quidditch o a lanzar conjuros. No hay nada como ver dónde se hizo la verdadera magia", señaló una fuente cercana a la familia al periódico Daily Star.

El castillo de Alnwick en Northumberland, al noroeste de Inglaterra, es una importante atracción turística local. El número de visitantes se disparó después del estreno de las famosas películas, Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta, especialmente porque entre sus servicios especiales incluye un verdadero paseo en escoba.

Aunque parezca un regalo exuberante, esta no es la primera que Victoria Adams y su marido sorprenden a su hijo mayor. Cuando el pequeño cumplió un año, la pareja se gastó 11.380 euros en una lujosa fiesta que incluía un retratista y cuatro payasos. (A24)