martes, 22 de marzo de 2016
primicias

Barón y Osvaldo habrían comprado juntos un departamento en Puerto Madero

Según información que surgió en las últimas horas, la actriz y el delantero de Boca habrían invertido sus bienes comprando una propiedad en el exclusivo barrio de la Capital Federal. Los detalles y las fotos del piso.

Cuando todo parecía haber terminado entre ellos, tras los estragos de la escandalosa separación, Jimena Baron y Daniel Osvaldo estarían muy entusiasmados en el intento de reconstruir su pareja.
Fuentes cercanas al jugador confirmaron a PrimiciasYa.com que el futbolista de Boca y la actriz volvieron a verse para intentar retomar la relación que los unió.
Ahora, la última información tiene que ver con el departamento que habrían comprado juntos los tortolitos en Puerto Madero.
Según informó Diario Veloz, la pareja fue a ver un departamento en Aleph Residences, del Faena Group.
El edificio está ubicado en el Dique 2 y cuenta con 11 pisos, de los cuales 9 son para viviendas y los 2 últimos están destinados a los amenities (solarium, gimnasio y piscina).

Además, tiene dos subsuelos de cocheras. Muchos son los famosos que viven en ese edificio y la idea de los padres de Morrison sería comprar un dúplex.
Las fotos son increíbles. Quién pudiera, ¿no?