música

"Barco" presentó su nuevo corte, "Buen trato"

"Buen Trato" es el primer corte de "Era Es Será", el nuevo álbum de estudio de la banda.
25 oct 2016, 08:00
0018682434.jpg
 Embed      

"Buen Trato" es el primer corte de "Era Es Será", el nuevo álbum de estudio de Barco que será editado por el flamante sello Level Music y distribuido por Sony Music en el mes de noviembre.

"Buen Trato" fue producido por París Fábrica de Contenidos y dirigido por Diego Baus, quien entre sus recientes trabajos realizó el nuevo DVD de Richard Coleman.

La historia se centra en el concepto moderno del empresario multifuncional que no dedica el tiempo necesario a su vida personal, hasta que un día decide hacerlo yendo al extremo contrario provocando un cambio radical de sus costumbres, el hombre (interpretado por el actor Damián Padín), es quien decide realizar ese traspaso funcional en su vida y lo hace luego de ver en un comercial de televisión donde una presentadora (personificada por la modelo Romina Pereiro) lo perturbará en sus sueños de cambios.

En palabras del cantante y guitarrista Alejandro Álvarez, "Buen Trato": "Es una canción simple, directa, donde nos importa transmitir una fuerza nueva en nosotros dejando un mensaje muy claro que representa un poco nuestra filosofía, Un poquito de amor, va a hacernos mucho mejor".