viernes, 25 de noviembre de 2016
Barby Silenzi

Barby Silenzi sobre su pelea con Francisco Delgado: "Me trató muy mal"

La bailarina eligió a PrimiciasYa para contar lo que vivió con su expareja y padre de Elena, la hija que tuvieron juntos. Sus declaraciones, a continuación.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

Barby Silenzi está viviendo un momento profesional casi soñado con su participación en el Bailando 2016 junto al Polaco y la reciente confirmación de que hará teatro en el verano.

La bailarina es la figura elegida por Carmen Barbieri para encabeza "La Revista de Mar del Plata" junto a Santiago Bal y Paola Miranda.

Pero no todo es color de rosas: antes de bailar el acquadance, Barby contó que se peleó con Francisco Delgado, padre de su hija Elena.

En charla con este medio, amplió: "Tuvimos una fuerte discusión por el cuidado de Elena. Me trató muy mal y me cansé de eso".

"Salgo a contarlo porque quizá de esta manera evito esos malos momentos. Por lo menos dejará de hacerlo, no por mí, sino para que no cuente nada", agregó.

"No fue una situación violenta de golpes o gritos... Pero creo que ya no va a haber más diálogo entre nosotros", completó Silenzi.

Dejanos tu comentario