miércoles, 20 de abril de 2016
primicias

Barby Silenzi: "No estoy mal porque las fotos no son tan fuertes"

La ex de Francisco Delgado habló en exclusiva con Primiciasya.com luego de que se filtraron imágenes con amigas en ropa interior. "Ya borré todas las fotos de ese tipo de mi celular", explicó.

Después de que se filtraran fotos de su intimidad con amigas en ropa interior, Barby Silenzi habló en exclusiva con Primciasya.com y contó sus sensaciones al respecto después de que el material se viralizó en las redes.
"Mis amigas siempre se quedan a dormir conmigo. Esas fotos las tenía una amiga mía y yo, no sé cómo estan por ahí. Esas fotos son íntimas de nuestras noches que nos quedamos a dormir. Igual no son tan fuertes, son normal", explicó la ex de Francisco Delgado.
"No sé cómo alguien las publicó, no creo que haya sido mi amiga porque la mato. Ella me dice que no se las pasó a nadie, ni siquiera ninguna está de novia como para pasársela a su novio, no sé", agregó.
"Ya borré todas las fotos de ese tipo en mi celuar. Me quería matar pero por lo menos no son tan zarpadas. No estoy mal porque las fotos no son tan fuertes. Tal vez alguien buscó algo más, no encontró y publicó eso", cerró Silenzi.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25

Dejanos tu comentario