lunes, 01 de agosto de 2016
Barby Silenzi

Barby Silenzi: "Jamás haría algo que perjudique a mi hija"

Después de la repercusión que tuvo su imagen bebiendo algo en un boliche, la madre de Elena y ex de Francisco Delgado rompió el silencio en exclusiva.

Barby Silenzi generó una polémica impensada en las redes sociales después de publicar una imagen en Instagram en donde se la ve disfrutando de un trago.
Embed

#viernes #party #love #friends ✌@katepma

Una foto publicada por barby (@barby_silenzi) el


La bailarina de "ShowMatch" compartió esa foto en la que aparece en un boliche a pura risa con una amiga y con un vaso de bebida alcohólica.

Inmediatamente le llegaron muchos comentarios cuestionando ese accionar ya que hace poco apareció amamantando a su pequeña hija Elena.

Primiciasya.com se comunicó con Barby quien ya estaba al tanto de la repercusión que generó esa foto y respondió a las críticas.

"Vi todos los comentarios pero ni me gasté en explicar lo que estaba tomando. Porque tenga un vaso que se use para tomar whisky no quiere decir que sea esa la bebida que tomo", expresó Silenzi.
"No era alcohol lo que tomaba, era gaseosa. Yo no me emborracho ya que le doy la teta a Elena y jamás haría algo que perjudique a mi hija".
Y cerró sobre el tema: "Igualmente tomar una copa de vino o una cerveza no le afecta en nada a un bebé que ya tiene un año"

Por Luciano López L. / lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25