lunes, 01 de agosto de 2016
Francisco Delgado

"Barby es una excelente madre y jamás se le ocurría atentar contra Elena"

La participante del Bailando 2016 había sido criticada por posar con un vaso de whisky a pesar de que continúa en período de amamantamiento.

Francisco Delgado defendió a Barby Silenzi tras la polémica foto en un boliche. La bailarina había sido criticada por posar con un vaso de whisky a pesar de que continúa en período de amamantamiento de la hija que tiene en común con el ganador de Gran Hermano 2015.

La imagen que ella había compartido en su cuenta de Instagram generó polémica entre sus seguidores. "Primero que nada en la foto no se ve que eso sea alcohol, y después estoy al tanto de que Barby únicamente si toma alcohol es medio vaso de cerveza que es lo que le recomienda la pediatra, que dicho se paso es mi prima. Por otro lado la beba ya tiene ya casi un año y no toma teta, toma pero ya casi la está dejando", señaló en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Estoy al tanto de que Barby cuida mucho a Elena y jamás se le ocurría tomar alcohol. Se hizo mucho alboroto de algo que ni siquiera se sabe que es alcohol. Barby es una excelente madre y jamás se le ocurría atentar contra la bebé", destacó.

Por último, indicó: "De hecho Barby fumaba antes de estar embarazada y ni bien se enteró que estaba embarazada dejó de fumar y hoy le da asco el cigarrillo. Me parece un alboroto en vano".

Embed