¡ATENCIÓN, BOCA!

Marcos Rojo definió su futuro: ¿se queda o se va de Boca?

El defensor y capitán de Boca, Marcos Rojo, tomó una decisión con respecto a su futuro. ¿Sigue o se va?
Marcos Rojo

Marcos Rojo

Mientras Boca se prepara para el próximo partido contra Sarmiento en la Copa de la Liga Profesional y anticipa la revancha contra Racing en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol le dio una gran noticia a los hinchas. ¿De qué se trata? Marcos Rojo, defensor y capitán del equipo, extendió su contrato con el Xeneize. Sí, hay Marcos Rojo para rato...

image.png

A través de la cuenta de redes sociales "Esto es Boca", se informó que el club y el jugador llegaron a un acuerdo para extender su contrato, que originalmente finalizaba a finales de este año, hasta diciembre de 2025. De esta manera, el defensor y capitán del equipo continuará formando parte del Xeneize durante dos años más, satisfaciendo su deseo de seguir siendo parte del equipo de la Ribera.

Tras una prolongada ausencia debido a una lesión en los ligamentos que sufrió en 2022 y a una lesión en el gemelo de la pierna izquierda en junio de este año, Rojo regresó al equipo titular en el partido de revancha contra Nacional, correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores. Repitió su participación como titular en los encuentros contra Platense, en la Copa de la Liga Profesional, y contra Racing, en los cuartos de final de dicho torneo continental.

Se habló de