miércoles, 26 de octubre de 2016
Barbie Vélez

Barbie Vélez y un significativo "me gusta" en Twitter, ¿dedicado a Fede Bal?

El hijo de Carmen Barbieri volvió a la pista y la actriz hizo un picante comentario que pasó desapercibido para muchos.

Tras vivir un duelo muy complicado con Barbie Vélez, Fede Bal regresó a la pista del Bailando e hizo un fuerte descargo.

Los actores no pudieron compartir estudio durante la noche de ayer, puesto aún sigue vigente la medida perimetral que solicitó la hija de Nazarena Vélez.

"Mi incomodidad es natural, se mezcla la vida ahí también. Fue un momento de mucha angustia", explicó. "Me hace pensar cómo llegué a este lugar", comentó.

Además, Fede reveló que Marcelo Tinelli le había hecho una fuerte advertencia cuando estalló el escándalo. "Vos fuiste el primero en decirme 'si esto fue así, vos no podés estar en el Bailando', y está muy bien", confesó que le dijo el conductor.

Por último, el actor sostuvo: "No tengo problema en cruzarme con ella en esta pista. No quiero, pero son cosas que pasan", y aclaró: "Esto no es un Boca y River. Son dos personas que yo la amé mucho, pero es parte de un pasado. Pero a veces las cosas me vuelven mucho".

Lo cierto es que Barbie estaba mirando atenta el programa y, justo después de la presentación del equipo de Federico, le puso "me gusta" a un fuerte mensaje que escribió Ángel de Brito en Twitter:

Embed



Dejanos tu comentario