martes, 27 de septiembre de 2016
primicias

Barbie Vélez y su denuncia por violencia contra Bal: "Me sentí juzgada por las famosas"

La actriz dijo que hay personas que no entienden del tema y se sientan a hablar en un programa. También compartió sus sensación tras regresar al Bailando y reconoció que la relación con Muscari es distante.

El día después del regreso de Barbie Vélez al Bailando, la actriz habló en Intrusos de esa situación y reconoció que se señalada por el ambiente.

"Me sentí juzgada por todas las famosas", admitió Barbie respecto a las denuncias encontradas por violencia con su ex pareja Federico Bal.

"Las personas que no entienden y no tienen conocimiento, juzgaron mucho", explicó la actriz, quien tuvo que compadecer para realizar la segunda pericia psicológica en el marco de la causa por supuesta violencia de género.

"He recibido muchísimo apoyo de mujeres que han sufrido cosas similares", sostuvo.

"Me importa más que las mujeres se me acerquen en una marcha contra la violencia a que alguien se siente en un programa y hable mal", agregó.

La hija de Nazarena Vélez también se refirió al episodio del polémico audio del director José María Muscari que se filtró en su cumpleaños y reconoció que "la relación está distante".

Américatv.com.ar

Dejanos tu comentario