viernes, 11 de noviembre de 2016
Barbie Vélez

Barbie Vélez y Federico Bal: venció la perimentral y se aguardan los resultados de las pericias psicológicas

Este medio pudo confirmar que venció el plazo de la medida perimetral el 10 de noviembre y se esperan los resultados de análisis psicológicos y psiquiátricos a ambos.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Primiciasya.com se comunicó hace unas semanas con Gabriel Iezzi, uno de los abogados de la hija de Nazarena, quien confirmó que el 10 de noviembre se vencía el plazo de la medida perimetral a Federico Bal.

"La perimetral vence 10 de noviembre. Antes nos vamos a reuinir con Barbie y Bernardo Beccar Varela, seguramente será la semana que viene. Todavía no tenemos nada definido para ver si se pide la prórroga o no", explicó en su momento Iezzi.

Lo cierto es que según datos que pudo confirmar este medio, ya vencido el plazo en el día de ayer, los abogados de Vélez no pedirán la extensión de la medida perimetral.

"Se resolvió que no, esperando que haya un comportamiento adulto que no obligue a pedirlo", le explicó Iezzi a Primiciasya.com.

En cuanto a la causa, este medio constató que se está elaborando las conclusiones de los informes psiquiátricos y psicológicos realizados a Barbie y Federico.

Una vez que estén las conclusiones de los peritos de ambas partes y los oficiales, los resultados entre las parte serán ncorpordos a la causa.

Dejanos tu comentario