miércoles, 03 de junio de 2015
primicias

Barbie Vélez y Federico Bal, selfies y sonrisas en la cama

La hija de Nazarena Vélez y el actor e hijo de Carmen Barbieri viven un romance apasionado y desde las redes sociales publicaron dos imágenes que dan muestra de ello.

Bárbara Vélez y Federico Bal están de novios desde el verano del año corriente y desde las redes sociales muestran a sus seguidores y amigos el amor que se tienen.
En una de las imágenes, la hija de Nazarena Vélez está acostada arriba del pecho de Federico, y se los ve a ambos acostados. La foto la subió Barbie desde su Instagram (@BarbiePucheta).
Y el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal no escatimó otra muestra de amor. También desde su Instagram (@BalFederico) publicó una imagen que tituló: “Besos como estos para toda la vida”.
Con un presente sentimental inmejorable, los tortolitos ya conviven y los rumores de que podrían pasar por el Registro Civil a fin de año siguen sonando. ¿Habrá boda?
Por el momento ambos están abocados a su participación en “Bailando 2015”, listos para irrumpir en la pista de Marcelo Tinelli con el segundo ritmo del concurso, que será la cumbia.
Mirá ambas fotos:
 

Besos como estos para toda la vida

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

 

Mi AMOR

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el