martes, 26 de enero de 2016
primicias

Barbie Vélez y Fede Bal: "Al principio el sexo no estaba tan bueno como ahora”

La hija de Nazarena Vélez y el actor realizaron una producción de fotos para Gente y, en medio de los flashes, revelaron intimidades de la pareja.

A poco de cumplir un año de novios (el 12 de febrero), Barbie Vélez y Fede Bal realizaron una producción de fotos para Gente y hablaron del futuro de la relación- con casorio incluido-. Además, a diferencia de la morocha, el hijo de Carmen Barbieri se mostró desinhibido a la hora de hablar de sexo y reveló algunas intimidades.
"Yo creo que los dos crecimos mucho en eso (la mira y se ríe). Al principio no sé si estaba tan bueno como ahora... ¿O no, amor?", aseguró el actor.
"Es que quizá no nos entendíamos mucho. Pasa que...", agregó, antes de que Barbie interrumpiera: "¡Tampoco demos detalles! Es algo que creció de la mano del amor".
"Tiene razón. Al principio había cierto pudor. Ahora tenemos una confianza muy linda. Nos divertimos mucho. La pasamos bien, y eso hace que hoy no quiera estar con otra mujer", justificó el galán.
Luego, Federico habló de los motivos de pelea en la pareja: "El otro día, por ejemplo, me enojé porque estaba limpiando, guardando las cosas del súper, y ella quería dormir. Barbie no sabe ordenar ni la alacena: mete todo así nomás. Cuando la abrís, se te caen las latas encima. Me enculé porque lo estaba haciendo y ella dormía".
"¿Qué quiere? ¿Que lo mire y aplauda?", volvió a interrumpir la actriz, sorprendida por lo que contaba su novio. "Quiero que me aliente, que diga ''. Bueno, esas son nuestras discusiones", ironizó Fede.