viernes, 11 de marzo de 2016
primicias

Barbie Vélez y Candela Ruggeri: vestidas de rojo fuego y de fiesta en Cancún

Las hijas de Nazarena Vélez y del Cabezón Ruggeri recién llegaron a las playas de México y no perdieron tiempo para salir por la noche. La foto.

El miércoles por la noche Barbie Vélez y Candela Ruggeri partieron juntas a Cancún para descansar por unos quinces días.
La hija de Nazarena viaja a Miami una vez que concluya su estadía en el Caribe para juntarse con su madre en norteamérica.
Su novio, Federico Bal, insiste con que no vaya a Estados Unidos y viaje a Roma para encontrarse con él en el viejo continente. 
Por ahora la hija de Nazarena no definió si suspende el viaje a Miami programado. 
Candela Ruggeri y Barbie se conocieron durante el certamen "Bailando 2015" y compartieron la misma empresa teatral el pasado verano. 
Si bien una formó parte de "Enredados" y la otra de "Marcianos en la casa", se hicieron muy compinches en la villa serrana y la hija del Cabezón fue un puntal importante durante la separación de Barbarita. 
Ahora, a apenas unas horas de llegar a Cancún, ambas ya disfrutan de las primeras salidas nocturnas. Las dos posaron muy bellas y vestidas de rojo en la playa.
"Solo se vive una vez", tuiteó Barbie reflejando lo bien que la está pasando.